miércoles, 26 de noviembre de 2008

REFLEXIÓN SOBRE LAS ACTIVIDADES DEL 25 DE NOVIEMBRE DE 2008..

Bueno, pues ya pasó el día para el que llevamos trabajando tantos.
Hemos conmemorado el 25 de Noviembre con dedicación, seriedad y empatía con las mujeres que sufren malostratos. Han resultado conmovedoras las lecturas realizadas por alumnos y alumnas del centro, la participación ha sido notable...y aunque tuvimos "algún fallo con el sonido", resultó bastante bien.
Debo destacar y agradecer el buen comportamiento del alumnado en general y la colaboración del resto del personal del centro( profesorado, ordenanzas...etc.).
La aportación de Dani Jaenes enriqueció y amenizó el acto. La reflexión inicial de nuestro compañero Camilo le dio la seriedad que precisaba.
Espero y deseo que las nociones básicas sobre lo que se pretende con esta conmemoración hayan quedado en las conciencias de tod@ el personal asistente. Con eso que, no es poco, me doy por satisfecha como coordinadora de las actividades.
Mª Ángeles.

1 comentario:

Pepe Garrido. En twitter @ppgarr dijo...

Me gustaría dar una gigantesca enhorabuena a todas las personas que han participado en las actividades del día 25: A quienes con su asistencia dieron fuerza al acto, a los que escribieron y/o leyeron textos ,a todas las que hicieron y repartieron los lazos, a quienes desde el profesorado, conserjería y la dirección del Instituto han prestado su auxilio y su inestimable ayuda y por último a Mª Ángeles,la "culpable" de idear y montar todo.
Entre todos, mostramos un V Centenario sensibilizado y unido ante la lacra de la violencia doméstica